¿Adoras poner accesorios en tu cabello? Si siempre buscas las ultimas novedades en la moda, quieres lucir muy “in” y deseas conocer cuáles son los 9 accesorios para el cabello ideales para ti, pues entonces ven conmigo y lee lo que sigue ¡no te lo pierdas!

Vincha con hojas y flores un hermoso accesorios para el cabello

Esta vincha es ideal para lograr un look primaveral pero a su vez lucir con una gran distinción. Úsala si tienes un evento importante tal como una boda o una fiesta de gala.

Bandana

Este accesorio para el cabello es perfecto para las jovencitas, pues les permite mantener el cabello en su lugar sin importar el viento y la lluvia. Se puede combinar perfectamente con la vestimenta y es ideal para usar durante el día.

Vincha con flores de tela

Este accesorio es excelente para combinar con un atuendo primaveral. Puedes usarlo tanto con el cabello largo y también con el pelo corto.

Pañuelos

Los pañuelos permiten realizar diferentes tipos de peinados y usarlos como accesorios para diversos tipos de estilos. Puedes usarlo como vincha con el pelo suelto o atado y es perfecto para emplear durante los días de verano.

Corona de flores


Este estilo es típico de los años sesenta es perfecto para usar durante la primavera y conseguir un estilo muy romántico, sobre todo si usas este accesorio con el cabello suelto y ondulado.

Vincha con flor de gran tamaño

Este bello accesorio para el pelo es ideal para realizarte un peinado como el que ves en la fotografía ¿No te encanta? ¡a mi me fascina!

Horquillas con flores

Precioso accesorio que te permitirá realizar todo tipo de peinados de fiesta o para uso diario ¡No dudes en usarlas!

Peineta con piedras

Este bonito accesorio para el cabello, es la mejor opción para lograr un peinado de lujo, ya sea que desees tirar tu cabello hacia atrás o realizar un rodete en la parte baja de tu nuca.

Hebillas con perlas


Perfecto para lograr un peinado para una cita al aire libre o una salida casual, estas hebillas con perlas te permitirán tener el cabello suelto pero arreglado a la vez.

¿Cuál es tu accesorio preferido?

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.