Maquillarse es el día a día de cualquier mujer a la que le guste lucir bella y esplendida, sin embargo no muchas conocen las técnicas ideales para que los resultados con su maquillaje sean despampanantes. Por eso te traemos un post dedicado a enseñarte cómo lograr un maquillaje perfecto: desde como delinear tus cejas para darle un toque de película, hasta como lograr unos labios como los de Angelina Jolie. Así que prepárate para estas 8 guías de maquillaje que toda chica necesita que traemos para ti. ¡Te facilitarán la vida!.

1. Cejas perfectas

En la siguiente guía puedes ver paso a paso las consideraciones que debes tomar al momento de delinear tus cejas. Siguiendo estos pasos sencillos verás que tendrás unas cejas de película. Lo ideal es escoger un delineador acorde al color de los vellos de tus cejas y manos a la obra.

2. Diferentes tonos de corrector

Es importante que al momento de maquillarte cuentes con una paleta de correctores con los diferentes tonos, ya que cada uno cumple con una función diferente para darle el toque de perfecto a tu maquillaje, tal como lo indica la imagen.

3. El delineado interno del ojo

Este tipo de delineado ayuda a darle a tus pestañas la apariencia de que están más pobladas. Además, al mismo tiempo le da profundidad a la mirada y enmarca tus ojos.

4. Ojos felinos

Este paso a paso de la imagen es la mejor forma y la más fácil de lograr unos ojos de gato increíbles de forma muy simple. Comienza delineando la línea del párpado superior y luego difumina hacia la parte de afuera. Forma una cola hacia la parte de afuera del párpado, la rellenas y finalmente con un delineador líquido o en gel repasa el delineado.

5. Utilidad del delineador blanco

El delineador blanco tiene múltiples usos pero el mejor es, sin duda, como iluminador de ciertas partes del rostro que a veces no se hacen notar. Con la ayuda de un delineador blanco se le da contorno a zonas como los párpados, los labios y los pómulos.

No puedes dejar de ver: 10 grandiosos trucos de belleza que te harán lucir 10 años más joven

6. Labios de actriz de cine

Los labios son unos de los mayores atractivos de una mujer, es por ello que no puedes dejarlos por fuera al momento de maquillarte. Si tus labios son muy gruesos y lo que quieres es afinarlos un poco se recomienda delinear por la parte interna del borde del labio, cuando el caso es el contrario entonces se delinea por la parte de afuera del contorno del labio para dar la impresión de unos labios más gruesos.

7. Técnica para el blush

Lo primero que debes de considerar al momento de aplicar el rubor en tu rostro es la forma de tu cara, de este modo será mucho más fácil aplicarlo de una manera que te favorezca. Mira la imagen y sigue la ubicación del blush.

8. Iluminación y contorno

Para aplicar iluminación y contorno tienes que colocar los tonos de corrector más oscuros en las zonas donde quieres contornear y los más claros y el iluminador para realzar las zonas deseadas tal y como indica la imagen.

Con estas guías podrás lograr un maquillaje perfecto. Prueba estos trucos y comparte con nosotras tu experiencia. ¡Sabemos que te van a encantar! ¿Los comparten en sus redes sociales?

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.