¡Aaaahhh el amor! ¡Que bello sentimiento! Y mucho más cuando ambas partes sienten lo mismo ¿no es cierto? Pero, es probable que por este mismo motivo muchas veces hagamos cosas…como quien dice tontas. Si quieres saber cuáles son las 8 cosas sin sentido que hacemos cuando nos enamoramos ¡ven conmigo!

Tener motes ridiculos

Desde “cosita” hasta “bichito” pasando por “gordi” todos los apodos nos parecen tiernos…siempre y cuando vengan de la persona amada. Ahora bien si el mote viene de parte de un extraño y son exactamente las mismas palabras, nos desagrada por completo ¿por qué será?

Tendrás intereses hasta ahora desconocidos


Si tu enamorado adora todo lo que tenga que ver con la construcción de veleros para navegar por la Antártida, seguramente tu serás una experta en eso o si se dedica a la crianza de loros del Amazonas, ¡precisamente tu eres la única mujer en el mundo que también lo hace! Curioso ¿no?

Te vuelves una detective


Cuando nos enamoramos, si bien parece que estamos siempre en las nubes, no es tan así porque nos transformamos en una especie de detective que vigila todo los movimientos de nuestro ser amado.

Eres ¡monotemática!


Siii!!!! lo único que te interesa es tu enamorado y no tienes problemas de hablar de él con todo el mundo…y contarle lo mismo a todo el mundo una y otra vez…si sigues así todos los que te vean ¡querrán salir huyendo!

Demostrar tu amor en lugares prohibidos


Si…muchas veces no se puede evitar pero lo mejor es frenar el impulso creo yo.

Desapareces de los lugares que solías frecuentar

Nuestros amigos y familia dejan de vernos por un largo tiempo…hasta que caemos en la realidad y decidimos volver, muchas veces con la cola entre las piernas.

Nos comportamos como niñas

Por más que tengamos 30, 40 o 50 años, si el amor llega a tu puerta, terminas comportándote como una adolescente que dibuja corazones en todos lados y ve todo color de rosa.

Usamos sus regalos…aunque sean espantosos


No siempre nuestro chico tiene buen gusto y muchas veces…bueno, nos regala objetos que no son para nada lindos, pero como estamos tan enamoradas los usamos igual y ¡con mucho gusto!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.