Los besos son una demostración de cariño, afecto, amor o amistad. Es como una firma de un contrato y se da entre personas que se quieren o tienen química. Algunos besos son tan importantes y tan icónicos que marcaron el curso de la humanidad y serán recordados por siempre. Aquí te presentamos los 7 besos que marcaron la historia y el porqué de su importancia. Claro que entre todos estos probablemente el #4 fue el más importante.

Recomendado para ti: ¡Sorprendente! 6 curiosidades sobre los besos que nunca hubieses imaginado

1# El primer beso grabado en una película

Con la actuación de May Irwin y John Rice, se grabó el primer beso en 1896. La película fue producida por la compañía de Thomas Alba Edison y su contenido fue muy polémico en su época.

2# El beso de Times Square

La  famosa foto tomada en Times Square muestra a un joven marino de la armada norteamericana que le robó un beso a una bella enfermera en conmemoración al fin de la guerra.

3# El beso de París

Esta fotografía tomada en 1950 por el famoso fotógrafo francés Robert Doisneau fue hecha para un reportaje de la revista Life que trataba sobre el romanticismo de París en primavera.

4# El beso de la hermandad

La  pintura fue hecha por el artista ruso Dmitri Vrúbel y está en lo que queda del Muro de Berlín. La foto original es un símbolo de la Guerra Fría ya que retrata a Leonid Brézhnev y a Erich Honeker, los líderes comunistas de la Unión Soviética (URSS) y de la República Democrática Alemana (RDA) respectivamente, besándose en 1979 durante el trigésimo aniversario de la RDA.

5# Blancanieves

Un clásico de Disney en el que un beso de un príncipe despertaría a la princesa y vivirían felices para siempre.

6# John Lennon y Yoko Ono

John Lennon con su novia Yoko Ono  en la portada de la revista Rolling Stones. Fue la última foto que se tomó a este artista antes de ser muerto por un fanático en Nueva York.

7# El beso al revés de Spiderman

El beso acrobático de Peter Parker y Mary Jane Watson en la película de Spiderman (2002) dirigida por Sam Raimi quedó en la historia de los besos de películas.

¿Cuál te gustó más? ¿Incluirías otros en la lista? ¡Coméntanos y compártenos en tus redes sociales!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.