Si eres usuaria de Whastapp sabes lo útil que es en cuestiones de mensajería instantánea.

De un tiempo a esta parte, luego de varias actualizaciones, surgieron algunas novedades. A continuación te quiero enseñar todo sobre esta App, así que acompáñame y conoce estos 6 trucos de WhatsApp que no sabías y que te asombrarán (sobre todo el número 3).

#1 Eliminar las conversaciones sin borrarlas

Existe una manera de eliminar todas las conversaciones de Whatsapp sin borrarlas archivándolas. En la pantalla principal pulsa sobre la conversación que quieras guardar y presiona “Archivar”. Para recuperar el chat, busca la sección de “Chats archivados” y listo.

#2 Ahorrar datos

Aunque Whatsapp no gaste mucha cantidad de datos, puedes ahorrar algunos por medio de unos sencillos pasos. Solo tienes que ir a: Ajustes > Chats y llamadas > Disminuir uso de datos.

No puedes dejar de leer: Descubre si te son infieles a través de WhatsApp

#3 Espiar las conversaciones de otros

Mediante la instalación de WhatsApp Spy podrás espiar con quien habla otra persona mientras está en línea. No me convence mucho porque atenta con la privacidad de las personas, pero no soy quien para juzgar a nadie.

#4 Compartir todo tipo de archivos

Cloud Send y Drop Box te permiten compartir archivos de cualquier tipo de extensión ya sea que se trate de ZIP, PDF, EXE y RAR. Solo tienes que obtener el enlace y compartirlo por Whastapp con tus amigos (siempre y cuando tengan instaladas dichas aplicaciones claro está).

#5 Ponerle contraseña al Whatsapp

Para proteger tu cuenta de WhatsApp de posibles “mirones”, primero deberás descargar una aplicación llamada WhatsApp Lock. Instálala y solo tendrás que añadir la contraseña deseada.

#6 Recuperar los mensajes

Si por casualidad has borrados tus mensajes, tienes la oportunidad de recuperarlos en pocos pasos. Entra en tu tarjeta SD y luego busca la carpeta Whastapp. Desde allí dirígete a “Base de datos” donde vas a encontrar el archivo msgstore.db.crypt donde hallarás todos los mensajes borrados durante la última semana. Solo te resta abrir los archivos con un editor de texto cualquiera para poder leerlos.

No te pierdas: Esto es lo que ocurre cuando duermes cerca de tu teléfono móvil

Sin lugar a dudas, estos truquitos de Whatsapp (algunos bien conocidos y otros no tanto) son lo último que debes saber para aprovechar al máximo tu cuenta. Pruébalos y luego cuéntame.

Únete a la conversación

4 comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.