Mucho se dice y se piensa cada vez que cumplimos un nuevo año de vida, pero al llegar a los 30 de la nada aparecen situaciones extrañas y tu cuerpo comienza a cambiar de la noche a la mañana -entre otras cosas- sin que al parecer puedas hacer algo al respecto.

Hoy te decimos cuáles son las 6 cosas insólitas que solo entenderás si ya has cumplido los 30. ¡Seguro que estás de acuerdo!

1. Aparecen pelos en la barbilla. Sí, de repente te despiertas y ahí está el primer pelo que amenaza con convertirte en la mujer barbuda.

2. Es difícil adelgazar, porque resulta más difícil perder peso a medida que envejecemos (y sino que se lo digan a esos malditos kilos acumulados en la pancita).

3. De a poco irán apareciendo hebras o canas de color gris, que son el inicio del pelo gris que te espera en algunos años.

4. La sociedad te crea la necesidad de tener un novio (¿por qué? si a veces es mejor estar sola que mal acompañana

Cuando estás en tus 30 te van a invitar a una gran cantidad de reuniones sociales en la que sólo te aceptarán si tienes pareja; esto a riesgo de ser criticada si apareces sola.

5. La idea de dormir es más agradable, sobre todo si puedes hacerlo temprano.

6. A tu alrededor habrá bebés, si no es el tuyo posiblemente será el de tus mejores amigos; pero no escaparás a esa presencia.

No te asustes, a pesar que estos cambios suenen horribles, te darás cuenta que tu vida a los 30 no se comparará a  aquella vida que tenías a los 18 años; los cual es probablemente lo mejor que te pueda pasar.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.