De acuerdo a todos los beneficios del aceite de argán es considerado un oro líquido proveniente de Marruecos. Es un producto de excelente calidad que con el pasar del tiempo se ha convertido en uno de los artículos de belleza favorito a nivel mundial. Esto es porque posee un alto porcentaje de vitamina E y antioxidantes capaces de hacer que la piel luzca radiante. Es un producto natural que todas las chicas deben probar y para que te convenzas de ello presentamos los  5 beneficios del aceite de argán que te estás perdiendo.

También te puede interesar: Blanquear tus dientes con aceite: Te enseñamos cómo

¡No te los pierdas! 5 beneficios del aceite de argán

1. Uñas totalmente perfectas:

Si posees unas uñas débiles o maltratadas, te presento la solución infalible. Si las sumerges una vez por semana en un recipiente lleno de aceite de argán más 3 gotas de limón por al menos unos 10 minutos. Tus uñas se fortalecerán, hidratarán y las grietas que antes existían van a desaparecer casi de inmediato.

2. Piel tersa y suave:

Con aplicar un poco de aceite de argán sobre tu cuerpo dejándolo actuar por al menos unos  20 minutos antes de tomar un ducha. Tu piel poco a poco va a verse más elástica y las zonas resecas que antes poseían serán historias. Es capaz de hidratar las zonas más maltratadas por las actividades diarias como: rodillas, talones, codos y más articulaciones, volviéndose zonas más suaves.

3. Cabello brillante:

Para mejorar la condición de tu cabello, te recomiendo aplicar un poco de aceite de argán sobre él dos veces a la semana por unos 30 minutos antes de una ducha. Luego de hacerlo tu cabello va a adquirir un brillo natural, evitarás los orzuelos y nudos. Vas a fortalecer las fibras capilares y el frizz, si posees pigmentación artificial tu tinte va a durar más de lo usual.

4. Efectivo reparador:

Este aceite es capaz de regenerar la piel muy rápido además de que borra las cicatrices. Es un excelente remedio para eliminar las estrías y desvanecerlas por completo.

5. Cutis radiante:

Este producto es apto para cualquier tipo de piel, desde las más secas hasta las más grasosas. Para su aplicación te recomendamos 3 gotas sobre tu rostro durante las noches. Déjalo actuar por al menos unos 15 minutos y luego limpia tu cara con agua fría. Sus resultados son casi inmediatos: hidrata, nutre, suaviza el cutis, además de que disminuye la flacidez, acné y aparición de arrugas.

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.