Hoy te traemos 4 recetas súper fáciles para hacer tartas sin horno, que harán que todos tus invitados se vuelvan locos por comer más. Es increíblemente fácil hacer estas tortas y no tienes que tener todos los cuidados de tiempo y temperatura de las que requieren horno. ¡Toma nota!

1- Tarta de galletas con chocolate

Inicias con una crema pastelera clásica, con azúcar, canela, leche y yemas de huevo y agregas unas cuantas onzas de chocolate, para que sea una crema de chocolate. Coloca en un molde capas de galletas mojadas con leche y una capa de crema. Repite esto varias veces y cuando la tengas de la altura que quieres refrigera la noche entera. Desmolda y finalmente la decoras con trozos de chocolate, fresas, guindas.

2- Tarta de galletas y flan

Haz un flan de sobre, con leche y azúcar. Cuando aún este caliente coloca en un molde una capa de galletas y de flan. Deja enfriar y desmolda.

Esto lo puedes decorar con un Ganache: Crema de leche, mantequilla y chocolate fundido. Déjalo caer sobre las galletas, refrigeras y listo. Una sencilla y rápida torta de galletas y flan.

3- Tarta mousse de limón

Para esta receta de tartas sin horno, prepara un bizcocho con azúcar, huevo y harina. Montas la nata con la azúcar y la llevas a refrigerar. Calienta el zumo de limón y lo mezclas con gelatina y queso crema. Coloca en el molde sobre el bizcocho la preparación de la nata y el mousse. Deja enfriar, agrega la gelatina de limón y refrigeras nuevamente. Decora como prefieras y listo.


4- Cheesecake de fresas sin horno

Coloca en un molde desmontable una base de galletas trituradas con mantequilla. Deja refrigerar el molde, y prepara unas fresas con azúcar hasta obtener un puré y agrega unos trozos de gelatina. Vierte en el molde una mezcla de queso crema y nata. Deja enfriar, y coloca una capa de puré y de galletas, refrigera nuevamente, desmolda, decora y listo.

Torta de queso en el microondas

Torta de zanahoria o carrot cake

Te gustará leer este artículo: 11 señales que demuestran que amas pasar tiempo a solas

Aquí tienes 4 recetas de tartas sin horno, que puedes hacer de manera rápida y sencilla, y lo mejor es que no necesitas de muchos ingredientes y el resultados son tortas súper deliciosas. ¡Atrévete a probarlas!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.