Con el paso del tiempo, la mayoría de las parejas se ven afectadas por la rutina y monotonía. No es que no se quieran o que el tiempo haya podido con ellos, pero las costumbres pueden empezar a desgastar la emoción. Por eso es importante hacer algo para cambiarlo y darle un nuevo toque de vida a tu relación íntima con tu pareja. Para eso, te recomiendo romper la rutina de dentro del dormitorio con estos 3 tips para huir de la rutina y la monotonía en la cama. ¡Toma nota!

1. Para salir de la rutina, lo primero es cambiar

Cambiar ya sea el sitio en el que suelen hacerlo, como pasar de la cama a la ducha o la cocina; bien sea el lugar, como irse una vez al mes a un hotel diferente; o incluso puede ser la hora, como hacerlo por las mañanas en lugar de sólo las noches. Lo importante es hacer algo diferente para romper con su rutina sexual.

No dejes de ver: cosas que las buenas parejas hacen juntos

2. ¡Prepárate!

A los hombres les gusta vernos arregladas para cada ocasión, y esta es una de ellas. Ponte un buen corset, o la lencería más sexy que tengas, ¡sorpréndelo! Incluso puedes disfrazarte de algo que le gusta. Piensa en todo lo que le enloquece de tu cuerpo y resáltalo. La idea es impresionarlo.

3. Sin el previo no hay juego

Es muy usual que al tener una relación de muchos años, en los encuentros sexuales nos olvidemos del juego previo y de lo que implica. Por no despertar a los niños o por los apretados horarios de trabajo, vamos directo al grano. Es importante que busquemos un momento sólo para los dos, un mínimo de dos horas que tengan libres a la semana, y que se tomen su tiempo para hacer un buen juego previo, disfrutar y relajarse, ¡de eso se trata!

Entra aquí si te interesa lo que dice tu horóscopo sobre tu vida sexual

Tratemos de no olvidar salir de la rutina de vez en cuando. No dejemos que nuestros horarios de trabajo controlen nuestra vida sexual. Si lo queremos realmente siempre podremos encontrar un momento para cambiar esto y esa es la clave para mantener la relación viva y feliz. Conversa con tu pareja y planeen un día sólo para los dos, o lo que esté a su alcance, pero huyan de la monotonía en el dormitorio. ¿Nos comparten en sus redes sociales?

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.