Las tiendas que venden por internet son la nueva revolución en el mundo comercial, ahora con su modalidad “Free shipping worldwide”, cuya traducción al español es “envíos gratuitos a todo el mundo”. Esta modalidad será la favorita para todos los compradores a nivel mundial, gracias a ello muchas tiendas electrónicas están enviado mercancía a domicilio sin hacer cargos por el envío. Es importante destacar que las compras de envío gratuito son aquellas que superen los 70 u 80 dólares. De lo contrario los cargos por el envío será imposible de ignorar. A continuación te mostramos los 10 sitios de compra por internet seguros ¡ya tiembla el cartón!.

También te puede interesar: La nueva técnica de maquillaje que no puedes perderte: el whisking

10 sitios de compra por internet seguros:

1. AliExpress:

Esta integrando el mercado online más extenso del mundo. Tiene sede en China y envía más de 100 millones de productos a 200 países.

2. eBay:

Esta es la web estadounidense que posee más vendedores a nivel mundial, ofrece calzado, tecnología, indumentaria y mucho más.

3. Amazon:

Este es el gigante estadounidense dentro del comercio electrónico, aquí podrás encontrar tecnología, libros, objetos decorativos, productos para bebé y más.

4. Deal Extreme:

Esta tienda web ofrece buenos precios en más de 300.000 productos electrónicos, cómo accesorios para celulares, juguetes y decoraciones de autos.

5. BestOfferBuy:

Esta es una web ubicada en Singapur que envía sin cargo electrónico piezas totalmente baratas alrededor del mundo.

6. Banggood:

Este es un sitio chino que envía de manera gratuita y sin mínimos de compra diversos productos que van desde tecnología hasta ropa.

7. Dino Direct:

Es un sitio web que hace ofertas directas para fábricas chinas con envío bonificado a más de 200 países y un catálogo que excede los 310.000 dólares.

8. Tmart:

Ubicados en Gran Bretaña, estos se enfocan en productos electrónicos con envíos gratuitos alrededor de todo el mundo. Su comercio se centraliza en celulares, linternas, cámaras de seguridad y accesorios para autos.

9. EverBuying:

Esta es una tienda especialistas en moda y electrónica, dicha web ofrece más de 250.000 productos que se envían completamente gratis, en casos de error pueden devolverse dentro de los 30 días.

10. Asos:

Es una tienda virtual que tiene base en Reino Unido; se encargan de enviar productos de belleza y moda de más de 850 marcas.

Entonces, cuéntame ¿cuál de ellas es tu favorita?

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.