Quieres innovar? Deseas utilizar nuevos colores de lápices de labios para que todos los que te vean se asombren. Entonces no te pierdas estos 10 colores de labiales increíbles que debes tener en tu bolso de maquillaje ahora mismo.

Morado


Este color le queda muy bien a las mujeres de piel clara, pues resalta la forma de su boca sin ser el tradicional color rojo.

Negro


El negro es perfecto para ti si tienes un estilo dark o gótico. Se sabe que a las chicas que tienen este look les gusta llevar todo tipo de maquillaje color negro. Recuerda que para darle un efecto húmedo como el de la foto, deberás pintar por encima con gloss transparente.

Azul


Al igual que el negro, este tono es ideal para las chicas de piel clara. Eso si, tienes que ser muy audaz para usarlo porque sale de lo tradicional.

Amarillo


Este color de labial es perfecto para las chicas con piel trigueña u olivácea o para todas aquellas que quieran resaltar su bronceado.

Verde


Este color extremo de lápiz labial combina con cualquier tono de piel. Ten en cuenta que si lo usas no deberás maquillar tus ojos en exceso pues de lo contrario tu rostro quedará muy cargado.

Celeste

Al igual que el azul, el celeste es uno de los mejores colores de maquillaje extremo para labios, para mujeres de piel clara. ¿te animas a usarlo?

Naranja

El naranja funciona de manera similar al amarillo. Puede ser usado por mujeres que tengan el color de piel trigueño u olivaceo. Es ideal para usar durante el verano o la primavera pues no es un color que se vea fácilmente durante el invierno.

Plata y oro


Perfectos para una fiesta de gala, el color plata queda muy bien con un vestido negro. ¿quieres deslumbrar? Atrévete con este color o puedes optar por el dorado que cumple la misma función.

Glitter

No podía dejar pasar este post sin nombrar el labial con glitter que le da mucho glamour a tu maquillaje, sobre todo cuando se trata de un evento nocturno importante.

Qué opinas? Cuál de estos labiales te animarías a usar?

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.